DULCE Y AMARGO

           Dos mentes subjetivas expulsando frenesí, detesto tu carácter y me enloqueces con la fuerza de tu sexo.

            En silencio se envuelve el ambiente con tu llegada y acuso a tu deleznable palabra, pero cuando me desnudas me prendes en deseo.

            Vil amante tienes mi desprecio y pasión, yertos en la cama nos calentamos con ladinos besos asumiendo los actos placenteros.

            Sí soy cónica al darte lujuria y displicencia, cinismo en inspirarme poniendo saliva en tu libido y repudiando la conversa.

            Facineroso en robar mis movimientos, en mojarme con el rose de tu viril bálano  por mis muslos confundidos en pensamientos.

            Hombre patoso con delicadeza te introduces por mi ulterior recoveco, haciéndome contorsionar con la dura herramienta.

            Admito que me flipa tu envergadura dándome regocijo al mover mi ombligo hacia arriba y abajo cuando te calas en mi delirio.             

            Es mi condena extasiarme con tremendo cretino, sentir tu peso en mi espalda aplastando los obscuros desafíos

            Gritar ensamblada con la roca de tu zona pélvica, solo te convierto en mi perfecto consolador sin baterías.    

            Sin embargo nunca pierdes la faceta de mentecato y agreste afabilidad, por eso solo te llamo cuando necesito orgasmos.

            Nunca me tendrás adicta al placer causado por gemidos al sentir tu mástil pegando en mis ancas con bravías furias.

            Por eso después de utilizar la complacencia de ser penetrada en gozos te expuso de mi presencia porque eres un palurdo.

1 comentario:

  1. Toda la poesía, no solamente ésta, revela un acervo cultural muy importante. El manejo del idioma, aunque a veces aparece demasiado críptico, es propio de una persona con alto nivel intelectual. Las formas del verso asumen características estéticas de la más alta inspiración mística. Dentro de la poesía erótica son lo mejor en Quito, que es decir, lo mejor del Ecuador.

    ResponderEliminar